Compartir
Publicidad

45 millones de hogares estadounidenses listos para conducir un coche eléctrico

45 millones de hogares estadounidenses listos para conducir un coche eléctrico
0 Comentarios
Publicidad

Dos asociaciones estadounidenses, Union of Concerned Scientists (UCS) y Consumers Union, han realizado un nuevo estudio sobre vehículos eléctricos. La diferencia con respecto a otros tantos con los que ya hemos sido bombardeados, es que esta vez han querido ser lo más pragmáticos posible, preguntándose cuántos hogares en Estados Unidos estarían listos para cambiar sus coches de combustión térmica por eléctricos.

Dicha cuestión incluía un criterio esencial: el que los hábitos de los conductores se mantengan intactos, es decir, que el cambio, relacionado directamente con la autonomía que precisan, no les afecte. Así se ha llegado a la conclusión de que el 42% de los conductores podría cambiar a un coche eléctrico suponiendo este cambios muy ligeros en cuanto a hábitos y costes.

La encuesta se ha realizado por vía telefónica, y ha tenido en cuenta varios criterios para arrojar ese dato, como el tener acceso a un aparcamiento que permita la recarga, tener 5 o menos miembros, o conducir no más de 96 kilómetros diarios entre semana. Los analistas han argumentando así que muchos poseen una concepción previa equivocada a la hora de considerar la opción del coche eléctrico por no ajustarse a sus necesidades.

Vía | Clean Technica En Motorpasión Futuro | El 37 % de los españoles pagaría las infraestructuras del coche eléctrico con impuestos, Las ventas de eléctricos continuarán subiendo hasta mostrar datos más favorables en 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio