Compartir
Publicidad

28 furgonetas eléctricas Nissan e-NV200 comienzan un periodo de pruebas en Reino Unido

28 furgonetas eléctricas Nissan e-NV200 comienzan un periodo de pruebas en Reino Unido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ya famosa furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, que va a ser fabricada en Barcelona a partir de la primavera del año que viene, va a ser probada de forma exhaustiva durante este invierno en Reino Unido gracias a un acuerdo alcanzado entre Nissan y la empresa pública de servicios British Gas.

Mediante este acuerdo Nissan acaba de entregar, procedentes de su planta de Japón, 28 unidades de su Nissan e-NV200 a la empresa British Gas, para unirlas a su flota de 13.000 vehículos que prestan servicio a domicilio, como parte de una prueba de estos vehículos comerciales para ayudar a evaluar la viabilidad de la tecnología.

2

Esta prueba piloto se llevará a cabo a lo largo de todo el país, desde ahora hasta el mes de abril de 2014, para evaluar cómo se comportan las furgonetas en el invierno y en los momentos en los que más se solicita su intervención.

British Gas ya estuvo el año pasado realizando pruebas en Londres con una unidad de la Nissan e-NV200 durante un corto periodo de tiempo, obteniendo buenas impresiones y ello le ha llevado a adquirir recientemente el compromiso de tener al menos el 10% de su flota alimentada mediante electricidad para el año 2015, por lo que estas pruebas son de vital importancia para la empresa.

La furgoneta Nissan e-NV200 cuenta con un propulsor basado en el Nissan LEAF. Está equipada con una batería de iones de litio y un motor de 109 CV que dispone de un par motor de 280 Nm. La recarga de la batería, hasta alcanzar el 80% de su capacidad, se puede realizar de forma rápida en tan solo 30 minutos.

Fuente | Inside EVs Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | ¿Regala Nissan realmente la base mural de recarga con la compra del Nissan LEAF?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio