LeBron James ya ha echado el guante al brutal Hummer EV, y nos lo enseña en este vídeo

LeBron James ya ha echado el guante al brutal Hummer EV, y nos lo enseña en este vídeo
8 comentarios

LeBron james, una de las estrellas de los Lakers de Los Angeles, es un apasionado del automóvil. Y es también el embajador de Hummer para el lanzamiento del nuevo modelo de la marca, el Hummer EV, un todoterreno eléctrico. Y como tal ya está disfrutando de un GMC Hummer EV Edition 1.

El cuatro veces campeón de la NBA acudió a Instagram Live para ofrecer a sus millones de seguidores un primer vistazo en vivo al Hummer EV Edition 1. Y aunque el modelo que nos enseña es un prototipo de preserie,  no dejar de ser una imagen precisa de lo que será el todoterreno una vez arranque la fabricación en serie.

La leyenda del baloncesto no aporta ningún detalle nuevo y que no sepamos sobre uno de los todoterrenos eléctricos que  irrumpirán en el mercado a finales de 2021, pero para muchos de sus seguidores, esta es probablemente la primera vez que vean el Hummer EV.

Este GMC Hummer EV es todavía una unidad de preserie

El sonido al cerrar las puertas no desprende el sonido grave y seco que asociamos habitualmente a calidad en un coche. Es un sonido, por cierto, que se obtiene mediante diversos trucos (gomas idealmente puestas, aislante, etc) y que en realidad no implica que sea de mejor o peor calidad. Es algo subjetivo, pero que en un coche de más de 100.000 dólares, se espera oír. De nuevo, es un coche de preserie, así que en el producto final podría ser muy diferente.

LeBron James también nos enseña el interior, deteniéndose un momento en la pantalla central, que a pesar del sol que le da directamente es muy legible. Y es que el Edition 1 contará con techo targa, algo que muy apreciado por la clientela estadounidense de los todoterrenos más auténticos, tanto el Jeep Wrangler como el Ford Bronco también proponen esa opción, por ejemplo.

GMC Hummer EV Edition 1

El GMC Hummer EV Edition 1 será la primera versión en llegar al mercado aterrizando a finales de este año. Costará desde 112.595 dólares al otro lado del charco. También será la variante más potente, equipada con tres motores eléctricos que se combinan para entregar  1.000 CV de potencia y hasta 15.592 Nm de par a las ruedas. GMC anuncia un 0 a 60 mph (96 km/h) en tan solo 3 segundos.

El Edition 1 equipa un pack de baterías bautizado Ultium y que otorga una autonomía superior a los 563 km, según la marca. A destacar que acpeta recargas de hasta 350 kW de potencia, lo que permitía disponer de casi 100 millas (161 km) de autonomía con tan solo diez minutos de carga.

En Motorpasión | Probamos el Mercedes-AMG G63 Edition 1: un icono del todoterreno muy bestia con 585 CV pero mucho más refinado que antes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio