El coche eléctrico de Faraday Future se resiste a morir: así es la excesiva pantalla trasera del FF91

El coche eléctrico de Faraday Future se resiste a morir: así es la excesiva pantalla trasera del FF91
5 comentarios

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la maltrecha Faraday Future, creada en 2014 para enfrentar a Tesla y que tras muchos problemas financieros aún no ha conseguido empezar a fabricar su esperado coche eléctrico de lujo FF91.

Pero los detalles que va adelantando del crossover dejan claro que la tecnología y la conectividad lo serán todo, como la enorme pantalla de 27 pulgadas que podrán desplegar los pasajeros de los asientos traseros para ver películas o realizar videoconferencias.

Faraday Future se pone en marcha

Faraday Future

La pantalla de pasajeros de 27 pulgadas se puede desplegar con un simple comando de voz y también tendrán la capacidad de realizar videoconferencias en el vehículo mientras viajan.

Las aplicaciones se ejecutarán de forma nativa en el ordenador de abordo y se reflejarán en los dispositivos móviles de los usuarios para su control remoto.

Los pasajeros del FF91 también disfrutarán de una experiencia por voz mejorada por Inteligencia Artificial que les permitirá interactuar con el coche de la forma más inimaginable, con un asistente por voz propio.

Según los teasers que ha ido publicando la marca con sede en California (pero con capital chino), el FF91 será un auténtico smartphone con ruedas que podrá controlarse desde el propio dispositivo móvil y al que no le faltarán pantallas y conectividad total y a alta velocidad.

Los asientos reclinables, la experiencia de sonido inmersivo y cierto abuso de la luz ambiental son otras de las chucherías que ofrece este modelo.

¿Y cuándo entrará en producción este coche de más de 1.000 CV y una batería de 130 kWh? Pues según ha anunciado la empresa, se está preparando para fusionarse con Property Solutions Acquisition, que le proporcionará el capital suficiente para conseguir (una vez más) la financiación que necesita.

Una vez se produzca, el FF91 se lanzará dentro de los 12 meses posteriores al cierre de la fusión. O eso dicen.

En Motorpasión | Así eran los ekranoplanos, los enormes monstruos del Mar Caspio gestados en la Guerra Fría

Temas
Inicio