Compartir
Publicidad
Publicidad

Viktor Yanukovych (e hijo) escondían un tesoro automovilístico

Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Ahora que el dictadorzuelo que presidía Ucrania ha puesto pies en polvorusia, la gente está descubriendo el tren de vida que llevaba. Nos recuerda tristemente a los acontecimientos posteriores a la caída de los Hussein en Irak o de los Gadafi en Siria Libia. La parte interesante va a partir del minuto 02:40.

En la residencia oficial de Viktor Yanukovych ha aparecido --entre otras cosas y mucha opulencia-- una impresionante colección de turismos, motocicletas y camiones históricos, con orígenes muy diversos, pero principalmente de fabricación rusa. Ay Viktor, ¡cómo se te veía el plumerovka! Todo un tesoro, pero ahí no se acaba la cosa. Hay más.

Su hijo guardaba en Gostomel, en una nave industrial, una colección de dos millones de dólares en coches, principalmente Mercedes-Benz, todos en color negro. También tenía un Bentley, un International MXT, un Conquest Knight XV, un Range Rover Sport y dos Volkswagen; un Passat CC y un Phaeton.

Las imágenes causan aún más indignación si consideramos la situación de Ucrania, antes y después de las protestas que se han cobrado casi 80 vidas. Aquí venimos a hablar de coches y no de política, pero es por poner las cosas en su justo contexto.

Ahora lo que toca es vender esos coches para recuperar el dinero público que han costado, o destinarlos a un museo para que vuelvan a ser simplemente coches, no signos de la inmundicia de políticos que juegan a los dictadores.

Vídeo | Youtube ("I":https://www.youtube.com/watch?feature=playerembedded&v=K-s902Ib15w, "II":https://www.youtube.com/watch?feature=playerembedded&v=PG8Ts7Ph4pc) En Motorpasión | "Dolorpasión™: los manifestantes en Ucrania y el Porsche 911 Turbo de uno de sus ministros ":https://www.motorpasion.com/porsche/dolorpasion-los-manifestantes-en-ucrania-y-el-porsche-911-turbo-de-uno-de-sus-ministros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos