Compartir
Publicidad

Un hijo regala a su padre un '53 Hudson Hornet, el coche del abuelo

Un hijo regala a su padre un '53 Hudson Hornet, el coche del abuelo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Muchos conocemos estas líneas por ser un personaje de la película "Cars", pero en Estados Unidos es más conocido, más aún por el padre de Aaron Benson. Aprendió a conducir en él y fue su primer coche, antes perteneció al abuelo. Larry Benson lo estuvo deseando durante años, y tenía en mente hacerse con uno, aunque fuese llamando uno por uno a cada propietario.

Aaron, en un noblísimo gesto hacia su padre, estuvo escarbando en Internet hasta encontrar un 1953 Hudson Hornet Sedan, como el del abuelo. Encontró una unidad y planeó cómo entregárselo a su padre de forma que fuese una sorpresa. Usó a un cámara como gancho, y lo disfrazaron de documental para un blog de coches.

Un vídeo cortito, en el que no hace falta enteder mucho el inglés, sino captar la emoción de Larry al darse cuenta de lo que le estaba pasando. Y es que la sensación de reencontrarse con aquel primer coche, cuando te lo regala tu hijo, es una sensación que algunos podrán saborear en el futuro, y entonces lo terminarán de entender.


Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos