Compartir
Publicidad
Publicidad

Jarama Vintage Festival 2014: 7 y 8 de junio

Jarama Vintage Festival 2014: 7 y 8 de junio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Os comentábamos ayer que si os gustan los coches deportivos os podríais pasar el próximo fin del semana al 6to6 Barcelona Motordays, pero si no estáis cerca de Barcelona, o no podéis viajar allá, no os preocupéis. Aunque no es exactamente igual, este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, hay también una cita para los aficionados al mundo del motor en Madrid: el Jarama Vintage Festival 2014, en el Circuito del Jarama.

El Jarama Vintage Festival es un pequeño viaje al pasado, a los años 60, 70 y 80. Es sobre todo un festival de coches y motos clásicos en este gran, aunque mayor, circuito. Habrá carreras, habrá exposición de coches, habrá motos, habrá motocross, habrá desfile de clásicos y también estarán algunos coches del Museo de coches de cine de Yuncos.

Jarama Vintage Festival 02

Por allí estarán los pilotos Ángel Nieto y Salvador Canellas, estarán presentes también clubes de marcas y de clásicos, habrá un espacio específico para compra-venta de coches y motos clásicos y mercadillo, se podrá ver la exposición temática con motivo del 80 cumpleaños del Citroën “Traction Avant”, SEAT celebrará los 30 años del Ibiza, algunos pocos afortunados se podrán montar en la cabina de un caza Phantom... Vamos, lo que se dice, de verdad, un poco de todo. Eso sí, hay que pagar entrada, a partir de 15 euros.

Más información | Jarama Vintage Festival
En Motorpasión | Jarama Vintage Festival 2013, el año de la consolidación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos