Compartir
Publicidad
Publicidad

El Bugatti Type 57S de 1937 se vende por 3,4 millones de euros

El Bugatti Type 57S de 1937 se vende por 3,4 millones de euros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentábamos el mes pasado, la suerte que había tenido una ciudadano de Newcastle (Reino Unido) al descubrir que entre la herencia de su tío había, además de mucho polvo, un Bugatti Type 57S Atlante, que valoraban en unos tres millones de euros, junto a otra “calderilla” como algún Jaguar E-Type.

Su buena estrella no termina aquí, ya que finalmente se ha vendido por 3.417.500 euros durante el evento Bonhams Retromobile celebrado en París. Como es habitual en estos casos, no ha trascendido el nombre del comprador.

El coche se compró originalmente en 1937 y pasó por varias manos, primero por la de Earl Howe, el que fue el primer presidente del British Racing Drivers Club. En 1995 fue adquirido por Harold Carr, que lo utilizó durante cinco años para después encerrarlo en un garaje hasta que ahora, a finales de 2008, vio la luz.

A continuación, la galería del Bugatti Type 57S. Por lo que parece no es el modelo concreto que se ha vendido, que tendría la matrícula DKY 5, sino otra de las 17 unidades que existen en el mundo de este modelo.

Vía | WorldCarFans > Autoweek.com
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte: encontrarse un Bugatti clásico de 3 millones de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos