Compartir
Publicidad
Publicidad

El '41 Willys renace con cuerpo de aluminio

El '41 Willys renace con cuerpo de aluminio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Me encantan estos coches, y es que cada vez que veo algo así, no puedo dejar de pensar en porque demonios los actuales diseñadores de coches llegan a hacer verdaderos engendros con ruedas y no se unen a la moda retro que esta surgiendo entre algunas marcas americanas. No digo que hagan todos los coches así, pero como fuente de inspiración, para mi gusto, no hay nada mejor.

West Coast Motor Cars (no confundir con los West Coast Customs de la MTV), está en fase de desarrollo de un proyecto parecido al Ford ‘40 GT presentado en el SEMA Show de Las Vegas por Kirkham Motorsports. Se trata de una réplica con la carrocería en aluminio del ‘41 Willys. La suspensión independiente a las cuatro ruedas, montada sobre un chasis tubular de acero, dotará a este coche de buena maniobrabilidad en conducción deportiva.

 West Coast Motor Cars

 West Coast Motor Cars

Aunque el coche se venderá sin motor ni transmisión, aqui se puede ver una preparación con un motor 392 Hemi, un buen motorcito para hacerte unas carreras con los colegas del barrio.

 West Coast Motor Cars

Parecerá una tontería, pero ver una foto de una preparación tan bonita, con un motor así, me alegra la mañana, y lo haría aun más si dispusiese del dinero para disfrutarlo con mis manos.

Personalmente, me gusta más con un buen trabajo de pintura sobre la carrocería, con sus flamings saliendo del morro hacia atrás, pero tampoco le haría ningún asco si me lo regalasen así, que esas llamas sobre el aluminio pulido no le quedan tan mal.

Vía | Autoblog.com (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos