Compartir
Publicidad
Publicidad

'Coches y castillos', una atractiva subasta de clásicos en Málaga para este sábado

'Coches y castillos', una atractiva subasta de clásicos en Málaga para este sábado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el fin de semana, y con él la posibilidad de asistir a la primera subasta que se celebra en el Museo Automovilístico de Málaga. Se trata de 'Coches y castillos'. Organizada por Artsvalua, 'Coches y castillos' es una combinación insólita que sirve para presentar una nueva plataforma de subastas malagueña llamada Subastonic, que combina las pujas en la sala con las que se realizan por internet desde cualquier punto del mundo.

Y entre los clásicos que hay puestos a la venta encontramos un poco de todo: desde el SEAT 850 Coupé de 1970 cuya imagen encabeza este artículo, pasando por un Cadillac ElDorado de 1976 hasta un Hummer GN23 Limousina de 2004, un Ford Vedette de 1950 o un Citroën 5 CV Type C Cabrio de 1922, también conocido como Cul de poulé.

Ford GT40

Por encontrar, entre los 20 modelos que se subastan encontramos hasta un Ford GT40, pero aquí hay que ser cautelosos, que ya sabemos que el modelo ha dado para unas cuantas réplicas y en el catálogo no queda muy claro qué se ofrece exactamente. Sería cuestión de asistir a la subasta y, entre los cuadros y estatuas que también se venderán, echarle un vistazo.

La cita es este sábado a las 18 horas en el Museo Automovilístico de Málaga, y como atractivo añadido a la exposición de vehículos asistirán los socios del Club de vehículos románticos de Motril realizando una concentración especial junto a los coches subastados.

¿Dónde está el Museo Automovilístico de Málaga?

Google lo sabe:

Enlace | Subastonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos