Compartir
Publicidad

4ª Cabalgada de Mustangs, las fotos y vídeos de nuestros lectores

4ª Cabalgada de Mustangs, las fotos y vídeos de nuestros lectores
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Cabalgada de Mustangs es una de esas concentraciones que cada vez que se organiza, se me resiste por H o por B. Aún no he podido asistir a ninguna y cada vez me está quemando más. Sobre todo después de ver, gracias a las fotos de nuestros lectores, lo que se cocía por Aranjuez con el Club Mustang España rodando por allí.

Obviamente, los únicos modelos que veremos serán del Ford Mustang, en diferentes colores, carrocerías y generaciones. ¿Monótono? En absoluto, nunca podrá ser monónoto algo tan bello como un 1965 Shelby Mustang GT350 (no se si réplica o original) junto a un Ford Mustang Bullitt de la generación pasada. Nunca.

Se echan en falta unidades de las generaciones intermedias (segunda, tercera y cuarta), pero todos sabemos que esas son las menos solicitadas y emblemáticas de su historia. La primera y la quinta generación , ¿pero a quien le importa eso si nos plantamos ante un 1966 Shebly Mustang GT350H?

Cabalgada de Mustangs en Aranjuez - Foto de reverfons

¿Y si ese GT350H lo ponemos al lado de un 1969 Ford Mustang Mach 1? Pues ya estamos todos (o casi todos). Sólo nos falta una réplica de Eleanor para hacer el día redondo. Pues también estaba, la misma que os enseñamos durante su proceso de fabricación hace ya algún tiempo.

Por lo demás, varias unidades de la generación S197 y todo tipo de colores y sabores para primera generación, con carrocerías para todos los gustos: coupé, fastback y convertible.

A continuación, tres vídeos grabados allí para ponernos los dientes un poco más largos a los que no pudimos asistir.

Un saludo para reverfons, badlands y lo² y muchas gracias por las fotos. AdGP no llegó a tiempo pero también recibe sus merecidos saludos.

Más imágenes | badlands y lo²
En Motorpasión | Reunión de Ford Mustang en el Circuito de Cartagena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos