Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo intento para el Citroën C3 Picasso

Nuevo intento para el Citroën C3 Picasso
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El Citroën C3 Picasso no se desarrolló con el objetivo de ser un superventas, para eso ya está el Citroën C3 a secas, pero el mercado español no ha sido muy benévolo con este modelo. Desde su lanzamiento en 2009 este monovolumen del segmento B no ha cosechado muchos éxitos y eso que está el paquete de coches que han crecido en cuota por culpa de la crisis económica.

¿Un modelo incomprendido? Puede ser porque es amplio, cómodo y la oferta de motores era interesante. Aunque apuesto más por una estética arriesgada y un precio un poco alto como explicaciones a sus discretas marcas. En 2013 recibió una actualización y hace muy poco Citroën anunciaba que incorporaba el motor de gasolina PureTech de 110 CV en dos acabados.

15c3 Jpg

Ahora esta oferta se amplía y el acabado Tonic también se beneficia de este agradecido motor. Además se suman las opciones de una pintura de color Blanco Perla Nacarado y techo de color Negro Perla para jugar la baza de la personalización y exclusividad. Este techo se puede combinar no sólo con la nueva pintura comentada, también con los colores Gris Aluminio y Rojo Rubí.

El precio del Citroën C3 Picasso PureTech 110 Tonic es de 15.210 euros. ¿Le servirá de empujón para sus ventas o seguirá siendo un modelo de nicho?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos