Compartir
Publicidad

Ho, ho, ho, este es el Citroën C4 Cactus

Ho, ho, ho, este es el Citroën C4 Cactus
16 Comentarios
Publicidad

Hasta el 5 de febrero no conoceremos las imágenes oficiales del Citroën C4 Cactus, si no se filtran antes, claro. De momento nos conformamos con unas imágenes teaser. Solo añado dos, en las demás hay que echar demasiada imaginación para ver el coche.

Por lo visto la presentación oficial puede ser en el Salón de Ginebra, que se celebra poco tiempo después. Es una variante del C4 más elevada, de pintas crossover, con barras en el techo y ruedas grandes. No tendrá motorizaciones muy potentes, ni es un SUV, para eso está el "C4 Aircross":https://www.motorpasion.com/citroen/citroen-c4-aircross.

El prototipo del que deriva es el "Citroën Cactus Concept":https://www.motorpasion.com/prototipos/citroen-cactus-el-prototipo-que-anticipa-el-futuro-de-los-citroen-c, con un diseño muy vanguardista, seña habitual de la casa. Este coche se fabricará en Villaverde (Madrid), donde por cierto, estuvo recientemente "dándose un paseo":https://www.motorpasion.com/citroen/el-citroen-cactus-se-pasea-por-madrid con placas de matrícula provisionales.

Citroën C4 Cactus

En Motorpasión | "Citroën Cactus, el prototipo que anticipa el futuro de los Citroën C":https://www.motorpasion.com/prototipos/citroen-cactus-el-prototipo-que-anticipa-el-futuro-de-los-citroen-c

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio