Compartir
Publicidad

Estos son los precios del Citroën C4 Cactus Rip Curl, el Cactus más surfero

Estos son los precios del Citroën C4 Cactus Rip Curl, el Cactus más surfero
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Citroën C4 Cactus más surfero se llama Rip Curl, esta versión no sólo toma el nombre de la marca de ropa y detalles estéticos para darle un estilo wave, también mejora sus cualidades dinámicas si decidimos salir del asfalto con él. Y es que el C4 Cactus a fin de cuentas se engloba dentro del segmento de los SUV, ¿o no?

En realidad es un crossover, una palabreja que personalmente no me gusta nada y que viene a decir que no se engloba en ningún segmento en concreto y que se encuentra a medio camino entre dos mundos. En este caso es entre los SUV y los turismos, es decir, un SUV todavía más descafeinado. Pero el Rip Curl cuenta con una capacidad de tracción más capaz gracias al Grip Control.

Este sistema es una programación del control de tracción que, unido a unos neumáticos M+S, amplía la capacidad de tracción. Tiene cinco modos, Standard, Arena, Todocamino (terrenos deslizantes), Nieve y ESP Off. Héctor ya nos contó con detalle cómo es este Cactus y Citroën ya ha anunciado los precios para España.

Precios Citroën C4 Cactus Rip Curl

  • PureTech 110 S&S Rip Curl: 18.950 €
  • BlueHDi 100 Rip Curl: 19.550 €

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos