Compartir
Publicidad

El GTbyCitroën rodará en Goodwood

El GTbyCitroën rodará en Goodwood
23 Comentarios
Publicidad

El GTbyCitroën está tendiendo una actividad frenética desde que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de París. En las últimas semanas ha rodado en Nurburgring durante la carrera de 24 horas disputada en el infierno verde y el pasado fin de semana dejó ver sus espectaculares líneas por las 24 Horas de Le Mans en la tradicional parada previa a la carrera.

Pero ahora el modelo más futurista de la marca de los chevrones atravesará el Canal de la Mancha para rodar en Goodwood y encandilar así a los británicos con su diseño. Será el domingo cinco de julio durante el desfile reservado a los supercoches.

GTbyCitroën

Allí los 4,96 metros de largo y 1.09 de alto del GTbyCitroën podrán compararse con otros coches de diseño espectacular, aunque me atrevo a decir que los demás lo tendrán difícil para destacar frente a este espectacular prototipo, que parece no haberse quedado en saco roto.

No olvidemos que Citroën está desarrollando la línea DS, así que tal vez algún día lleguemos a ver un superdeportivo derivado de este con los chevrones en la parte delantera.

Fuente | Citroën
En MotorPasion | GTbyCITROËN, un prototipo de videojuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio