Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën cambia su logo, su estrategia y recuperará el Citroën DS

Citroën cambia su logo, su estrategia y recuperará el Citroën DS
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Esta semana Citroën cumple 90 años, y la marca quiere aprovechar la circunstancia para anunciar algunos cambios y novedades. Empezando por su logotipo: se mostró en el Salón de París el pasado mes de Octubre y se estrenará oficialmente esta semana, sustituyendo al actual, que llevaba desde 1984.

Respecto a su estrategia, Citroën quiere acercarse a las características de una marca premium, al menos en su gama alta de modelos, y reforzar la imagen de marca, ya que según ellos “la marca iba por detrás de sus modelos”.

Para ello quieren mejorar sus concesionarios, su presencia en Internet y la relación con sus clientes, en un plan que de desarrollará a lo largo de los próximos años. El 4 de febrero este plan será presentado a los concesionarios y probablemente tengamos información detallada sobre él.

Por último, pero no menos importante, volverá la mítica marca de Citroën DS, que fue su buque insignia desde los 50 a los 70. Ahora podría volver, no sabemos si sustituyendo al C6 o como modelo posicionado por encima, a finales de este año o principios del próximo, con un primer modelo denominado Citroën DS3.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Citroën estrenará logotipo en su 90 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos