Compartir
Publicidad

Citroën DS 5LS, sólo para China

Citroën DS 5LS, sólo para China
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseñado específicamente para el mercado chino y con ciertos rasgos que recuerdan al prototipo Wild Rubis, Citroën presenta el DS 5LS, una berlina de lujo que se fabricará en la planta de Shenzhen, en China, y que saldrá a la venta en el mes de marzo a través de los cincuenta puntos de venta DS del país asiático.

Con 4,7 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,50 metros de altura, el Citroën DS 5LS tiene la batalla más larga del segmento C (2,71 metros) y luce el nuevo frontal de la gama DS (tomado del citado Wild Rubis y del Número 9) protagonizado por luces diurnas con forma de boomerang, logo DS y una parrilla esculpida denominada "DS Wings" que une visualmente los dos faros delanteros y toma inspiración del clásico Citroën DS de 1955.

En la vista lateral llaman la atención inserciones cromadas en el marco de las ventanillas o en la zona baja de las puertas y generosas llantas en diseño específico DS que la marca no ha detallado, mientras que en la zaga son los grupos ópticos LED esculpidos, con inserciones de cromo, los que se llevan todo el protagonismo.

Citroën DS 5LS

Citroën ofrecerá el DS 5LS en China con nueve colores de carrocería diferentes y con un interior a la altura de las circunstancias, con materiales metálicos, madera, cuero semi-anilina, etcétera. También podremos equipar asientos con función masaje, asientos traseros reclinables, purificador de aire y sistemas para facilitar el uso del vehículo como botón de acceso y arranque sin llave, asistente de ángulo muerto, sensores de aparcamiento, sistema de entretenimiento trasero o cámara de marcha atrás, etc...

Sobre los propulsores que se ofrecerán en la gama Citroën no ha ofrecido mucha información, aunque sabemos que habrá variantes de gasolina de inyección directa y tuboalimentadas de 160 y 200 CV (THP 160 y THP 200), ambas unidas a una transmisión automática de seis relaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio