Compartir
Publicidad

Vuelve Fifth Gear en septiembre. ¡Y con Tiff Needell al frente!

Vuelve Fifth Gear en septiembre. ¡Y con Tiff Needell al frente!
7 Comentarios
Publicidad

En 2016, Tiff Needell anunció el fin de Fifth Gear. Todos creíamos que ya se había acabado, pero el propio Needell tuiteó que estaban grabado una nueva temporada para septiembre. Poco más se sabe del nuevo programa. Solo ha confirmado que se emitirá en Quest TV y que de nuevo tendrá al expiloto Jason Plato como copresentador.

Quizá el formato sea diferente, pero en todo caso será una buena noticia volver a Tiff Needell ir de lado en casi cualquier coche. Tiff Needell, un expiloto, saltó a la fama como presentador de Top Gear de 1987 a 2001. Su estilo desenfadado y ácido abrieron el camino para Jeremy Clarkson. Con la diferencia que Needell es más sutil y Clarkson....bueno, es Clarkson.

Cuando Top Gear fue cancelado en 2001, Tiff Needell creó y presentó Fifth Gear. El show empezó a emitirse en 2002, pero nunca alcanzó la audiencia del renovado Top Gear con Clarkson y compañía al frente. Sin embargo, supo encontrar su público que se mantuvo fiel al programa a pesar de los cambios de canales en los que se emitía (en los últimos años era en Channel 4).

Ahora será en Quest TV que Needell volverá a quemar neumáticos. Quest TV es propiedad de Discovery Communications que posee, entre otros canales, Discovery, HGTV, Velocity/Motor Trend Network, DKISS y Eurosport. Dicho de otro modo, no le faltan plataformas para una difusión mundial del nuevo programa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio