Publicidad

La tercera temporada de 'Drive to Survive' llegará a Netflix el 19 de marzo con muchos temas sobre la mesa

La tercera temporada de 'Drive to Survive' llegará a Netflix el 19 de marzo con muchos temas sobre la mesa
Sin comentarios

La serie de la Fórmula 1 tendrá una tercera temporada. Netflix ha anunciado el estreno de más episodios de Drive to Survive, la serie que desde hace dos años sigue cada temporada de la Fórmula 1. Será el 19 de marzo cuando lleguen a la plataforma los diez episodios que resuman la temporada 2020.

Las dos primeras temporadas de Drive to Survive fueron un éxito absoluto, lo que ya la ha consolidado como un producto de culto dentro de Netflix, y también para los fans de la propia Fórmula 1. En los diez episodios de esta tercera temporada no serán pocas las cosas que Netflix tendrán que contar.

Los récord de Hamilton, la lucha contra el racismo, el accidente de Grosjean y la COVID-19 estarán

Russell Bottas Sakhir F1 2020

De momento no se han adelantado qué temas formarán parte de la temporada, pero nos podemos hacer una idea bastante clara. El coronavirus será el tema principal que merodee todos los episodios, empezando por el primero, que con gran probabilidad abordará la cancelación del Gran Premio de Australia con los equipos ya en Melbourne.

Hablando ya de lo puramente deportivo, uno de los principales temas a tratar debería ser cómo Lewis Hamilton batió todos los récords de Michael Schumacher, empatando a títulos mundiales. Aunque eso dependerá en gran medida de la colaboración que haya prestado Mercedes, siempre reacia, a Netflix. Quizá este año hayan cedido para dar bombo a su lucha contra el racismo.

Grosjean Barein F1 2020

En referencia a Mercedes también sería interesante repasar la actuación de George Russell en el caótico Gran Premio de Sakhir, y cómo fueron las relaciones internas del equipo. Siempre Mercedes y Ferrari han sido las dos marcas más reacias a dejar entrar las cámaras de Netflix, así que quizá nos perdamos el declive de Sebastian Vettel y su sustitución por Carlos Sainz.

Otro de los puntos calientes a tratar por Drive to Survive será el accidente de Romain Grosjean en Sakhir, que casi le cuesta la vida. A buen seguro tendremos la reacciones por parte del paddock, pero también estaría genial que nos mostrasen cómo se vivieron esos 30 segundos críticos desde Dirección de Carrera.

F1 Monza 2021

Las victorias de humildes como Alpha Tauri o Racing Point serán otros temas ineludibles por Drive to Survive. Si en la pista ha habido salsa, fuera de ella mejor ni hablar. Una gran incógnita es si veremos a Fernando Alonso en el documental y los pormenores de su fichajes por Alpine, incluido el regreso a las pistas en Abu Dabi con el Renault R25.

Otro protagonista habitual de esta serie, Daniel Ricciardo, también ha cambiado de equipo, y ahí seguro que tendremos algún episodio dedicado. El desplome de Alexander Albon y su sustitución por Sergio Pérez, la llegada de Vettel a Aston Martin, los cambios de pilotos en Haas, las apariciones fugaces de Nico Hulkenberg... Muchos temas para una temporada que pinta bien.

En Motorpasión | Probamos el CUPRA León ST híbrido enchufable: con un chasis delicioso y ahora con etiqueta CERO, pero sin tanta garra | ¡Al fin! Aquí está el nuevo Porsche 911 GT3: fiel a su esencia con motor atmosférico de 510 CV y caja de cambios manual o PDK

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio