Compartir
Publicidad

Silver Ghost, la película que Martin Scorsese hará sobre Rolls-Royce

Silver Ghost, la película que Martin Scorsese hará sobre Rolls-Royce
6 Comentarios
Publicidad

Pocas veces los apasionados del mundo del motor podemos ir al cine para disfrutar de una película dedicada exclusivamente para nosotros. Supongo que la última de la que pudimos disfrutar, y mucho, fue Senna.

Así que siempre que se rumorea la creación de un nuevo proyecto podemos decir que estamos de enhorabuena. En este caso hablamos de Silver Gosht, una película que Martin Socorsese y Richard Attenborough estarían preparando, y que versaría sobre Rolls-Royce.

En concreto la película centraría su atención en la Inglaterra de principios del siglo XX, y en tres personas realmente importantes tanto para la marca como el automovilismo del país: John Douglas-Scott Montagu, Charles Rolls and Henry Royce.

Rolls-Royce

Sobre los dos últimos nombres es fácil adivinar alguna pista sobre su papel en la historia, pero el primero quizá sea más desconocido. No obstante, John Douglas-Scott Montagu fue una persona de extraordinaria relevancia en la creación de Rolls-Royce así como un impulsor decidido de la automoción en Reino Unido.

Sobre los actores que interpretaran los papeles hay muchas apuestas y elucubraciones pero pocos datos fiables, aunque se rumorea que Christian Bale podría devolver a la vida a Montagu. Por el momento habrá que esperar, porque el proyecto ni siquiera está confirmado, pero hasta la propia casa Rolls-Royce ya ha dicho que le parece un gran guion, así que es muy probable que en un tiempo podamos disfrutar de la historia de una de las marcas con más tradición en el mundo del automovilismo.

Más información | John Douglas-Scott Montagu (Wikipedia)
Vía| Top gear
En Motorpasión | Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio