Compartir
Publicidad

Rolls-Royce aparece por primera vez en un videojuego, Forza Motorsport 5

Rolls-Royce aparece por primera vez en un videojuego, Forza Motorsport 5
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Desde el Out Run he jugado a muchos simuladores de conducción o arcades de coches, pero no recordaba haber visto nunca a un Rolls-Royce. Eran exclusivos hasta para eso. Dado que difícilmente nos vamos a comprar uno por su ultralujo y ultraprecio, ahora nos podemos conformar con conducirlo en la consola Xbox One.

Por primera vez, la marca británica ha concedido una licencia para que aparezca un coche de su marca, y se trata del Rolls-Royce Wraith, lo más deportivo que tienen en la actualidad. Está disponible como descarga gratuita para Forza Motorsport 5, que es exclusivo para la consola de Microsoft.

Se podrán elegir 12 colores de carrocería, incluyendo dos colores signature. El motor es un 6.6 V12 Biturbo (632 CV) que hará las delicias de los conductores, excepto cuando se midan a coches de la plebe con mejor relación peso/potencia. Menos mal que es descarga gratuita, si llega a ser de pago tiemblo pensando en lo que costaría.

Rolls-Royce Wraith en Forza Motorsport 5

En una conocida tienda de videojuegos comercializan un paquete con la consola y el juego por 500 euros. Eso es 490 veces más barato que comprar el coche, así que parece un buen negocio. No es el típico coche que se puede alquilar en Hertz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos