Presentar Top Gear tiene sus riesgos: 'Freddie' Flintoff sufre otro accidente rodando el famoso programa de la BBC

Presentar Top Gear tiene sus riesgos: 'Freddie' Flintoff sufre otro accidente rodando el famoso programa de la BBC
Sin comentarios

Rodar un programa como 'Top Gear', o su sucedáneo 'The Grand Tour', conlleva sus riesgos. Andrew "Freddie" Flintoff, perteneciente al trío que ahora lo presenta, acaba de sufrir un accidente. Afortunadamente, parece que no ha sido grave, pero acabó en el hospital tras el incidente.

No es el primero que sufre desde que está en 'Top Gear': en 2019 también resultó herido en dos, uno de ellos también filmando. No gana para sustos el bueno de Flintoff. Aunque no es el único.

El último de no pocos accidentes

Según detalla la BBC, fue este pasado martes cuando Flintoff tuvo el mencionado accidente mientras rodaban en la pista de pruebas del programa: el aeródromo de Dunsfold Park, en Surreyon.

Así quedo el Rimac One Concept tras el accidente de Richard Hammond
Así quedo el Rimac One Concept tras el accidente de Richard Hammond en 'The Last Tour'

No se han dado mucho detalles al respecto: desde la BBC se ha señalado que se darán "a su debido tiempo". Si bien fue atendido en el propio aérodromo, acabó siendo trasladado al hospital.

La BBC debe informar siempre cuando ocurren estos incidentes al Health and Safety Executive (HSE), organismo que vigila la seguridad en el puesto del trabajo. Y según publican, se está investigando qué pudo pasar.

"Nuestra principal preocupación es y ha sido el bienestar de Freddie, así como el del equipo de 'Top Gear'. Se siguieron todos los procedimientos de salud y seguridad en el sitio y el incidente ahora se está investigando a fondo", aseguró la cadena británica.

Flintoff suma este accidente a otro que tuvo en 2019, poco después de convertirse en presentador del programa. Fue en lvington Airfield, también filmando 'Top Gear'. Y, meses antes aunque por su cuenta, arrampló contra un puesto del mercado de Mansfield.

Flintoff en 'Top Gear'
Flintoff durante un episodio de 'Top Gear'

Y si echamos la vista atrás, tanto Richard Hammond como Jeremy Clarkson asimismo han escrito accidentes rodando 'Top Gear' en las muchas temporadas que estuvieron al frente del millonario programa de la BBC.

También con 'The Grand Tour', cuando dejaron la cadena británica para que Prime Video los acogiera: Hammond ya ha lamentado dos, uno al volante de un Rimac Concept One y otro en moto.

Y recientemente se ha unido a la lista James May aka "el señor pisahuevos": durante el rodaje del último capítulo, 'A Scandi Flick', acabó con una costilla rota tras impactar con las paredes de un túnel a más de 100 km/h.

Aunque dada la longevidad del programa y las locuras que muchas veces firman al volante, casi parecen pocos. Y es que a Flintoff le hemos visto hasta a hacer puenting con un Rover Metro. La cara del ex jugador de críquet, como se puede ver este vídeo, fue todo un poema. Sea como fuere, esperamos que esté bien y se recupere pronto.

Temas