¡Prepara las palomitas! Vuelve ‘The Grand Tour’ con un nuevo especial con sabor a rally que te dejará helado

¡Prepara las palomitas! Vuelve ‘The Grand Tour’ con un nuevo especial con sabor a rally que te dejará helado
2 comentarios

Hemos tenido que esperar casi un año para ver un nuevo capítulo de 'The Grand Tour', pero el trío británico más famoso de la televisión ya está de vuelta. Regresan con un nuevo episodio especial, bautizado como ''A Scandi Flick'', que se estrenará en pocos días.

El frío y la nieve son protagonistas en esta nueva entrega que lleva a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May al Círculo Polar Ártico. Y como no podía ser de otra manera les acompañan monturas con sabor a rally.

Prime Video acaba de publicar el trailer de este especial y como es habitual no han reparado en gastos, que diría otro Hammond.

Rodaje con accidente incluido, y esta vez no fue Hammond

El estreno de 'A Scandi Flick' está fijado para el 16 de septiembre, momento en el que podremos disfrutar de nuevas peripecias de este terceto de británicos. Viendo el vídeo de este adelanto, apunta a no defraudar.

Hammond, Clarkson y May viajan al norte de Noruega, Suecia y Finlandia a los mandos de un Subaru Impreza WRX, un Mitsubishi Evo VIII y un Audi RS4. Y los exprimen sobre superficies tan heladas como deslizantes.

En este adelanto les vemos haciendo diabluras sobre nieve, remolcar esquiadores o una cabaña sobre esquís como si de un trineo se tratara e intentar quitar el hielo de uno de estos coches fuego mediante. Pero el de los cuatro aros no es el que más acaba sufriendo, pues al pobre Evo lo vemos sumergiéndose en un lago helado.

Además, el rodaje de 'A Scandi Flick' ha estado marcado por un nuevo incidente, y esta vez no ha sido Hammond, si no James May aka "el señor pisahuevos".

'The Grand Tour: A Scandi Flick', vídeo trailer

El de Bristol perdió el control en una de las localizaciones más llamativas del episodio, el estrecho túnel de una antigua base de submarinos, y terminó impactando contra la pared a más de 100 km/h.

May acabó con una costilla rota y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue hospitalizado, según recoge la publicación británica Metro. Aunque no hubo que lamentar males mayores porque posteriormente se pudo unir a sus compañeros en la filmación de este nuevo especial.

Sea como fuere, restan justo tres semanas para deleitarnos con este 'A Scandi Flick' en la plataforma de streaming de Amazon. Iremos preparando las palomitas.

Temas
Inicio