Compartir
Publicidad

Podrías (casi) irte de vacaciones en esta caravana hecha de piezas Lego

Podrías (casi) irte de vacaciones en esta caravana hecha de piezas Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas sumergirte, literalmente, en el mundo Lego? Abrir tu grifo Lego para echarte un vaso de agua y después jugar una partida de ajedrez Lego... Si vistas el museo Beaulieu en Reino Unido, podrás hacerlo, ya que exhiben una caravana a tamaño real hecha enteramente con bloques Lego (215.158 para ser exactos).

Con 3,6 metros de largo, 2,2 metros de alto y 1.200 kilos, la caravana hace lo que cualquier modelo real podría hacer (o casi): luces eléctricas, asientos que se convierten en cama -nada cómoda, nos atrevemos a decir- y hasta un grifo de agua corriente. Si ya creíamos que el Batmóvil de Chevrolet a escala real molaba, esto igual hasta lo supera.

Life Size Lego Caravan 3
Life Size Lego Caravan 7

El vehículo, que ostenta el récord de caravana hecha con bloques de Lego más grande del mundo, llevó a sus 12 creadores dos meses de construcción y más de 1.000 horas de trabajo que resumen en este time lapse. Un chasis convencional sacado de una caravana real fue usado como base y se terminó hace dos meses dentro de una campaña llamada 'Freedom to go' para fomentar las vacaciones sobre ruedas en este tipo de vehículos.

La cocina no tiene desperdicio; casi dan ganas de mojar el pan en esos huevos hechos de bloques. Esto nos demuestra la versatilidad de las piezas Lego y lo que se puede llegar a hacer si tienes mucho, mucho tiempo y paciencia, claro.

Vía | Motor 1
En Motorpasión | Este Ford Mustang de LEGO es tan grande como uno de verdad y... ¡queremos uno! | Este Bugatti Chiron de Lego es una curiosa 'opera prima'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos