Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches de Fast & Furious se subastan en eBay

Los coches de Fast & Furious se subastan en eBay
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó eso de intentar ser como el chico duro de la película comprando la mochila con su foto, poniéndolo de fondo de pantalla en nuestro ordenador o bajándonos el politono. Si de verdad quieres ser como Vin Diesel (esto es decisión tuya) lo que necesitas es uno de sus coches en la última película de Fast & Furious, que lleva el mismo nombre.

Volo Auto Museum, una empresa con sede en Illinois, ha puesto a la venta en eBay cuatro de los coches de la película, de forma que cualquiera puede pujar por ellos. En las anteriores entregas los coches se habían venido de forma privada, pero esta vez la subasta es pública.

El problema es que, según los vendedores, no garantizan que no estén dañados como consecuencia del rodaje de la película. Conviene repasarlo antes, no quedaría bien gastarte los ahorros de tu vida en un juguete así para descubrir que está medio siniestro o que te deje tirado en la carretera.

¿Qué nos podemos encontrar? Un Chevrolet Camaro de 1973 (F-Bomb para los amigos), un Chrysler Imperial de 1981 (que no tiene muy buena pinta el pobre), un Plymouth GTX de 1970 (con jaula incluida) y un flamante Nissan 350Z rojo y negro con baquets.

Los precios oscilan en este momento entre 4.500 y 18.000 dólares, aunque con toda seguridad subirán más según se acerque el final de la subasta. Si algún adinerado fan de la saga se anima, que vaya preparando la tarjeta de crédito.

Coches Fast Furious

Coches Fast Furious

Coches Fast Furious

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Los coches de Fast & Furious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos