Compartir
Publicidad
Publicidad

La suspensión de 'Top Gear' le ha costado 4 millones de espectadores a la BBC

La suspensión de 'Top Gear' le ha costado 4 millones de espectadores a la BBC
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Tal y como se anunció en su día, el pasado fin de semana nos quedamos sin el episodio dominical de 'Top Gear'. En su lugar se emitió un documental acerca del equipo de acrobacias de las Fuerzas Armadas Reales que consiguió atraer la atención de sólo 1,3 millones de espectadores, poca cosa comparado con los 5,1 millones que conseguía el show de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

Como fanáticos de los coches y del programa, la noticia es dolorosa, pero más doloroso es para la BBC perder su show más importante de la semana. En su columna en el diario Sun, Jeremy Clarkson ha dado a entender que ha llegado el final de 'Top Gear', asegurando que quizá había llegado el momento de seguir adelante y que debía llegar el día en que se debe decir adiós a los grandes monstruos ("you wave goodbye to the big monsters").

De ser cierto que no habrá más 'Top Gear', la BBC perdería una enorme fuente de ingresos. Sacar de antena este espectáculo del motor, su programa más popular, representa una pérdida multimillonaria. Anualmente, sus ingresos por publicidad son de al menos 50 millones de libras (unos 70 millones de euros).

Vía | The Guardian
En Motorpasión | Los 9 momentos más 'destroyer' de Jeremy Clarkson en Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos