La identidad de The Stig ha sido revelada, se acabó el mito

La identidad de The Stig ha sido revelada, se acabó el mito
54 comentarios

Muchos habéis sido los que nos habéis diferentes enlaces de una noticia que revelaba la indentidad de The Stig, pero hasta el momento no habíamos publicado nada.

Esto era porque estábamos esperando a que Top Gear se pronunciase al respecto, para conocer de primera mano si lo rumores eran ciertos o no y averiguar, de una vez por todas, cual es la verdadera identidad de The Stig, el fantástico piloto del mono blanco.

Pues Top Gear ya se ha pronunciado desvelando el secreto mejor guardado de la BBC. Ante la evidencia, han tenido que informar al mundo quien es el piloto. Seguro que nadie se lo esperaba, pero realmente The Stig es Graham Hill. Un momento, ¿el dos veces campeón del mundo de F1 no murió en 1975 en un accidente de avión?

Eso es lo que la BBC ha querido hacer creer al mundo desde hace más de 30 años. Todo fue un montaje. El accidente de avión fue una farsa, manteniendo al piloto británico oculto en algún lugar secreto durante todo este tiempo. Eso sí es planificación.

Un segundo, que ha llegado un teletipo de Top Gear.

Sir Tom McKillop
Por lo visto, todo lo anterior es falso. Según han confirmado ellos mismos, The Stig es Sir Tom McKillop, uno de los asesores de Lehman Brothers y del Royal Bank of Scotland. ¿Quién iba a pensar que un director de banco era The Stig? Nadie en su sano juicio.

Si sabéis algo de economía, no hará falta decir que ambos negocios en los que se movía este hombre están en la bancarrota. Esto es debido a que Sir Tom McKillop no podía asistir a las reuniones de los miércoles, el día del rodaje del programa. Durante el resto de la semana, estaba analizando el circuito de Top Gear para exprimir hasta el máximo los coches que pasaban por sus manos.

Vaya, parece que no se deciden. Otra nota de prensa revelando quien es The Stig. Vamos a ver que dice.

Barack Obama Stig

OMFG! ¡El hombre más poderoso del mundo es The Stig! Sí, como lo leéis, el mismísimo Barack Obama es el piloto del mono blanco. Increible. Una prueba de ello es esta imagen que véis, con la limusina presidencial conducida por él mismo, llevando un maniquí de él mismo en la parte de atrás para despistar.

Quien ha desvelado el secreto es alguien interno de la Casa Blanca (¿hay mejor casa para The Stig?), un limpiador. Sí, un operario de limpieza descubrió a Barack Obama en el Despacho Oval probándose el nuevo mono para la próxima temporada. Ante tal evidencia, el presidente de los Estados Unidos ha tenido que confesarlo.

Lo de la presidencia de los Estados Unidos, ha confesado The Stig, ha sido fortuito. Cuando acabó la anterior temporada se aburría y no tenía nada que hacer, así que decidió presentarse como candidato, sin ninguna expectativa de ganar. Pero no fue así.

Ahora dice que está preocupado. Ser presidente de los Estados Unidos requiere mucho trabajo y dedicación, pero cree que podrá sobrellevarlo y seguir con los rodajes de la próxima temporada. No habrá ningún problema, tranquilos.

Ya hablando en serio, obviamente todo esto se debe al característico humor inglés Top Gear. Ninguno de ellos es The Stig y posiblemente nunca sepamos quien es o será. Los rumores que han motivado todo esto son los que dicen que el piloto del casco blanco es Ben Collins, piloto de la NASCAR y alguna que otra competición más.

Se lleva diciendo mucho tiempo que es él, pero me parece que la revelación del secreto es demasiado irreal como para ser cierta. Según el diario Telegraph, Ben Collins reveló su identidad cuando pidió a una galería de arte de Bristol un cuadro de edición limitada de The Stig en acción.

No se, no creo que algo que se tiene tan en secreto como esto se revele por descuido por el propio piloto…

Lo que si tengo claro es que desde Top Gear nunca van a decir esta boca es mía. La identidad de The Stig seguirá siendo un secreto durante muchísimo tiempo, ya lo veréis.

Vía | Top Gear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio