Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeremy Clarkson anuncia Amazon

Jeremy Clarkson anuncia Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Jeremy Clarkson ha fichado por Amazon para continuar haciendo allí un show estilo Top Gear. Él fue el primero en irse a la plataforma digital, y después se unieron sus inseparables James May y Richard Hammond. Mientras el trío de showmans británicos preparan los primeros capítulos de su nuevo programa, Clarkson ya aparece promocionando la nueva plataforma de Amazon en Gran Bretaña.

Montado en un Segway con el que se mueve por el pasillo de una mansión, Clarkson se sienta frente al televisor para mostrar cómo de fácil es empezar a disfrutar de la enorme oferta de canales que Amazon tiene. El punto curioso del anuncio ocurre cuando Clarkson llega en el menú al panel de selección de su ex cadena, la BBC.

Haciendo gala de su característico humor británico, Clarkson da a la BBC poca importancia en el menú de Amazon con maestría y elegancia. Dicen que Amazon ha pagado 250 millones de dólares por el nuevo show televisivo, y tal vez por eso ya están empezando a amortizar la inversión usando a Clarkson para las promos. Parece que el presentador sigue teniendo un tremendo tirón, porque este vídeo ya lleva más de un millón y medio de visitas en Youtube. Alucinante.

En Motorpasión | ¡Cuidado, Jeremy Clarkson! Argentina te busca de nuevo y podrías acabar en la cárcel, o eso dicen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos