Compartir
Publicidad
Publicidad

Fast Five, llega el trailer de la quinta entrega de "The Fast and The Furious" en castellano

Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que iba a haber más entregas de la saga, y esta es la quitan: Fast Five. El escenario es Río de Janeiro, Brasil, donde los protagonistas se meten en en una movida de narcotráfico, carreras ilegales y esas cosas que suelen hacer cuando se aburren. Hay persecuciones hasta en las famosas favelas.

El trailer ya nos avanza que será un más de lo mismo: coches tuneados, tías macizas, tíos machotes, mucha destrucción y bastante gasolina quemada… pero ¿y lo que entretienen? El ex-policía Brian (Paul Walker) se vuelve a asociar con Toretto (Vin Diesel) para pegar un golpe que les asegure la jubilación, y un madero interpretado por Dwayne Johnson/The Rock se lo complicará.

Podremos verla en los cines en primavera. Según el Facebook de Vin Diesel, habrá una secuela posterior de la que no se sabe aún nada. No estará Michelle Rodríguez, pero para compensarlo, tendremos a Elsa Pataki y a Jordana Brewster en el reparto. Justin Lin repite en la dirección, de modo que no cabe esperar una reducción de calidad en esta entrega.

Vídeo | Youtube
Vía | Blog de cine
En Motorpasión | Habrá seis películas de The Fast and The Furious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos