Falcatron, lo que sale si sumas un Ford Falcon y un Transformer

Falcatron, lo que sale si sumas un Ford Falcon y un Transformer
6 comentarios

En plena fiebre desatada por el lanzamiento del juego 'Transformers: Fall of Cybertron', en Ford Australia no han tenido otra idea que imaginar cómo sería la unión resultante de un clásico de nuestras antípodas como es el Ford Falcon y un Transformer. El resultado es este que veis, y responde al previsible pero no por ello menos resultón nombre de Falcatron.

El autobot fue diseñado con la ayuda de los fans que la marca tiene en Australia, que convinieron dar vida a un Ford Falcon XR6 Turbo, una apabullante berlina que de serie viene equipada con un poderoso motor 4.0 turbo que sopla tanto como 468 CV de potencia a su tren trasero, toda una delicia para pasearse a toda mecha por la vasta tierra de los canguros.

No, de momento no hay previsión de que el bicho pase a producción o tan siquiera participe en la película 'Transformers 4', que se estrenará en dos años, pero esta agresiva versión del Ford Falcon verá la luz como artículo promocional. Si lo sacan como juguete, lo mismo se lo pido a los Reyes Magos.

Vía | World Car Fans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio