Compartir
Publicidad

Estas son algunas de las nuevas estrellas de Transformers 4

Estas son algunas de las nuevas estrellas de Transformers 4
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas películas de Transformers siempre vienen acompañadas de un numeroso elenco de vehículos a la última y la cuarta entrega de la saga no iba a ser menos. Hay varias novedades que hemos descubierto gracias a nuestro usuario Christian, que nos ha puesto sobre la pista, indicándonos que en la página del director de Transformers 4, Michael Bay, se habían desvelado algunos de los protagonistas de esta superproducción.

Entre ellas una destaca porque no es de General Motors, es muy cara y porque ya sin transformarse es capaz de infundir temor. Viene ataviado para esta ocasión con un precioso traje negro con detalles en azul y su nombre como Autobot o Decepticon en la película aún no se sabe, se trata de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Transformers 4

Esta bestia descapotable de 1.200 caballos estará acompañada de otros compañeros que hemos visto en la página de Michael Bay. Uno de los que se han dejado ver ha sido Bumblebee, que tras su cambio de chaqueta al inicio de la saga y pasar de ser clásicamente un escarabajo, ahora será un Chevrolet Camaro, pero no de los modernos, si no un 67' Chevrolet Camaro SS con un profundo trabajo de personalización. Su tradicional color amarillo está dejando paso poco a poco a una carrocería con el negro como color predominante.

Bumblebee Transformers 4

Otro de los protas que ya conocemos de otras entregas, Optimus Prime, el jefón de los Autobot, también ha sufrido un profundo lavado de cara. De ser un Peterbilt 379 pasa a ser un camión construído a medida para la película por Western Star, una compañía subsidiaria norteamericana de Daimler Trucks. Como habéis podido percibir, es el que ilustra esta entrada.

Chevrolet Corvette Stingray Transformers 4

El último prota que han desvelado ha sido un 2014 Chevrolet Corvette Stingray preparado para carreras. Es el modelo que muy probablemente hará el papel de Sideswipe, que ya fue en la última película un Chevrolet Corvette Stingray, pero aquel era un prototipo descapotable que ya tenía características que va a tener el modelo de producción, como los cuatro tubos de escape.

¡Muchas gracias a Christian por la pista!

Fotografías | Michael Bay en Flickr Fuente | Michaelbay.com

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos