Compartir
Publicidad

El libro "Go Like Hell" llegará a la gran pantalla

El libro "Go Like Hell" llegará a la gran pantalla
13 Comentarios
Publicidad

Una nueva película de carreras de coches se está cocinando en Hollywood. Es una adaptación del libro "Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans" de A. J. Baime, que cuenta la lucha que mantuvieron Ford y Ferrari en las pistas en los años 60, concretamente en las 24 horas de Le Mans.

Se habló de este proyecto antes, Michael Mann iba a dirigirlo, pero finalmente será Joseph Kosinski ("Oblivion", "TRON: Legacy"). Dos nombres muy relevantes están ligados a esta película, Tom Cruise y Brad Pitt, que no trabajan juntos desde "Entrevista con el vampiro" (1994).

Cruise encarnará al mítico preparador Carroll Shelby, que "falleció hace dos años":https://www.motorpasion.com/otros/fallece-la-leyenda-del-automovilismo-estadounidense-carroll-shelby. El papel que interpretaría Pitt no está claro, de hecho no hay confirmación oficial de que vaya a trabajar en la cinta. Si la película se acerca al nivel de "Rush", estoy seguro de que será un taquillazo.

¿Volveremos a ver la magia de las 24 horas de Le Mans en el cine? Esperemos...

Vía | "Blog de cine":https://www.blogdecine.com/noticias/tom-cruise-y-joseph-kosinski-volveran-a-trabajar-juntos-en-go-like-hell Fotografía | "Petrolicious":http://www.petrolicious.com/book-review-go-like-hell En Motorpasión | "My name is Carroll Shelby and performance is my business":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/my-name-is-carroll-shelby-and-performance-is-my-business

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio