El estudio de 'The Grand Tour' dejará por ahora de viajar, debido a la salud de sus presentadores

El estudio de 'The Grand Tour' dejará por ahora de viajar, debido a la salud de sus presentadores
5 comentarios

Si viste la primera temporada del programa de Amazon 'The Grand Tour', protagonizado por el trío calavera ex Top Gear formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, sabrás que uno de sus atractivos fue que el estudio, en forma de gran tienda de campaña, se trasladaba a un lugar diferente del mundo en cada episodio. Esto, de momento, ya no será así.

Y es que, debido a los accidentados últimos meses de sus presentadores, siendo el percance más severo el accidente de Richard Hammond en Suiza mientras grababa una pieza con el eléctrico Rimac Concept One, Amazon ha decidido que los segmentos de estudio se grabarán en un lugar fijo, así que, al menos por esta temporada, se acabó lo de visitar diferentes lugares.

"Teniendo en cuenta sus doloridas articulaciones, sus sufridores pulmones y su edad combinada de 158 años, la tienda de campaña estudio se ha instalado en una encantadora localización de Cotswolds (Inglaterra)", han comunicado desde Amazon. Lo bueno, eso sí, es que el estudio seguirá abierto al público (previo pago de entrada, claro, aunque incluye té y snacks).

El estudio de The Grand Tour dejará por ahora de viajar, debido a la salud de sus presentadores
El estudio de The Grand Tour dejará por ahora de viajar, debido a la salud de sus presentadores

La elección de esta ubicación para la grabación de las partes en estudio, que se llevará a cabo entre los días 25 de octubre y 19 de diciembre, quizá tenga que ver con que el presentador estrella, Jeremy Clarkson (que, por cierto, ha sufrido una grave pulmonía recientemente), vive a apenas 16 kilómetros del lugar.

Un pequeño adelanto de la segunda temporada

La emisión (online) en Amazon Prime de esta segunda temporada de 'The Grand Tour' está prevista para finales de este año, y la mayoría de contenidos ya han sido grabados en países de medio mundo: Croacia, Dubái, España, Suiza, Mozambique, Estados Unidos...

¿Y los coches más destacados? El Bugatti Chiron, el McLaren 720S, el Mercedes-AMG GT R o el mismo Rimac Concept One con el que Hammond tuvo el accidente. De momento se desconoce cuántos episodios tendrá esta temporada, pero cabe apuntar que la primera contó con trece y el trío calavera tiene contrato firmado por 36 capítulos, que sepamos.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio