Compartir
Publicidad
Publicidad

El anonimato de The Stig, ¿segado por el Honda Mean Mower?

El anonimato de The Stig, ¿segado por el Honda Mean Mower?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A todos nos dejó mella el Honda Mean Mower, pero mientras nosotros los mortales nos quedamos suspirando pensando en lo que sería dar una vuelta al jardín montados en la grupa de un cortacésped de 532 CV por tonelada, The Stig decidió ponerlo a prueba, y dejó un vídeo que es como para verlo. De hecho, enseguida lo vemos.

Ahora la noticia, o mejor dicho rumor, se cierne en torno al anonimato de The Stig, que podría haber quedado al descubierto si hacemos caso de las palabras que dedicó al Daily Record el piloto escocés Gordon Shedden, que estuvo presente en la sesión de fotos y vídeo, cuando le preguntaron si era él The Stig:

No creo que nadie pueda decirlo. Al final del día, es sólo una persona vestida de blanco. Es más el mito sobre Stig que quién es realmente. Es como intentar encontrar a Santa Claus, ¿no?

Hombre, teniendo en cuenta que la revelación de identidad le supuso un disgusto a Ben Collins, la no-respuesta de Shedden es comprensible. Al piloto del Honda Team Dynamics se le conoce una cierta amistad con el trío de 'Top Gear' y con parte del equipo de realización. Pero lo que hizo saltar las alarmas de los periodistas del periódico, según cuentan, fue la precisión de manejo que demostró The Stig con el cortacésped a 217 km/h. ¿Será Shedden el actual Stig?

Vía | World Car Fans Fuente | Daily Record Vídeo | Top Gear En Motorpasión | Honda Mean Mower, el cortacésped más rápido del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos