Compartir
Publicidad
Publicidad

CONFIRMADO: Ben Collins es The Stig

CONFIRMADO: Ben Collins es The Stig
Guardar
106 Comentarios
Publicidad

Es impresionante la de vueltas que está dando el caso The Stig. Como ya os adelantamos hace unos días, en Inglaterra se había generado una enorme polémica porque teóricamente la BBC había despedido a The Stig por querer revelar su identidad en una autobiografía.

El caso había llegado incluso a los tribunales, y hoy estos le han dado al razón a Ben Collins, el piloto que lleva siete años haciendo el papel de The Stig en Top Gear. Así pues, se acabó el culebrón y ya sabemos que este ex piloto de la Nascar y la Fórmula 3 entre otras muchas competiciones era el envidiado personaje del mono blanco.

Personalmente ahora me siento como cuando a un niño se le acaba la ilusión de los Reyes Magos, como cuando te das cuenta de que el Ratoncito Pérez es tu padre que se lleva el diente y te deja algo bajo la almohada. Para mi se ha acabado uno de los grandes atractivos del programa, pero no hay duda de que un nuevo The Stig llegará para volver a devolver el misterio.

La noticia ha salido publicada incluso en Sky News, que ha llegado a hacer una conexión en directo con el tribunal dónde se resolvió el caso. Es más, en nuestro país hemos visto que el caso ha ocupado espacio en medios poco habituales en esta temática, como es el diario ABC.

He leído en algunos sitios que en la BBC están buscando currículums de pilotos en paro que quieran convertirse en los probadores de los mejores coches del mundo. Por si acaso, yo ya he enviado el mío, por intentarlo que no quede…

Vía | The Sun
En Motorpasión | Sigue la polémica con The Stig: la BBC podría haber despedido al piloto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos