Compartir
Publicidad

Sigue la polémica con The Stig: la BBC podría haber despedido al piloto

Sigue la polémica con The Stig: la BBC podría haber despedido al piloto
52 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas saltaba la noticia que The Stig quería revelar su verdadera identidad en una autobiografía. Bueno, la autobiografía del piloto que va metido en el mono blanco que todos conocemos por el programa de Top Gear. Lo más lógico es que el piloto tenga un contrato de confidencialidad y si lo ha roto…

Según el Daily Mirror, la rotura del contrato de confidencialidad tras el anuncio de la publicación de la autobiografía de Ben Collins (que ya salió hace años como posible piloto) ha propiciado el despido del mismo y la obvia sustitución del piloto que encarna a The Stig. Seguiremos teniendo mono blanco para rato (o de otro color).

Las pruebas que aportan es que mientras se rodaba en Nurburgring un evento en vivo del programa, mientras que Ben Collins estaba plácidamente en su casa jugando con sus dos hijos. Claro, que esto también puede ser sensacionalismo, ya que desde el programa también se ha dicho en infinidad de ocasiones que no hay un único Stig.

Una sustitución del piloto no sería nada nuevo en Top Gear. El primer The Stig, con mono y casco negro, era Perry McCarthy, algo que se ha sabido desde que dejó el programa por voluntad propia. Entonces se cambió al mono blanco y de nuevo, la identidad permanecía oculta para el regocijo de los espectadores.

Si han cambiado de piloto, no pasa nada. Ya buscará la BBC a otro The Sitg que sea lo suficientemente capaz de hacer las maravillas que hace el misterioso piloto del mono blanco en el circuito del programa, de eso no hay duda. Aparte de los comentarios y las grandiosas pruebas que hacen en Top Gear, The Stig es uno de sus mayores atractivos.

Sea como fuere, el programa seguirá igual que siempre. Lo que no sabemos es si el cambio de piloto propiciará de nuevo un cambio de color en el mono, que a estas alturas es lo de menos…

Vía | Autoblog.nl
En Motorpasión | The Stig quiere revelar su verdadera identidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio