Compartir
Publicidad

The Stig quiere revelar su verdadera identidad

The Stig quiere revelar su verdadera identidad
90 Comentarios
Publicidad

A medida que el show televisivo más famoso del mundo iba dándose a conocer en más partes del planeta, sus presentadores iban ganando popularidad y un sueldo en consonancia.

Todos menos, según parece, el piloto que encarna a The Stig. Por lo visto el hombre misterioso quiere publicar su propia autobiografía contando sus experiencias, y lo que es más importante, quien es en realidad. Teniendo en cuenta la expectación que despertaría conocer su identidad, las ventas de ese libro podrían proporcionarle unos ingresos considerables.

Por su parte los directivos de la BBC temen que unos de sus personajes estrella deje de levantar interés, y están intentando por todos los medios que su departamento legal consiga que The Stig cumpla las cláusulas de confidencialidad y privacidad que se acordaron.

The Stig 2

Como sabéis, The Stig no siempre fue la misma persona, de manera que en el programa ha habido dos etapas. Una primera en la que el piloto del programa vestía de negro, cuya identidad se conoce (Perry McCarthy), y la segunda que llega hasta la actualidad en la que The Stig viste de blanco.

También se especuló con que el Kaiser hubiera sido el piloto de Top Gear, y de hecho durante un tiempo pensamos que era así, pero más tarde se descubrió que solo fue una actuación puntual que se hizo coincidir con su asistencia al programa.

Está por ver si finalmente se revela la identidad del piloto sin nombre más famoso del mundo, aunque sinceramente se perdería uno de los atractivos más importantes que tiene Top Gear.

Fotografías | Top Gear
Vía | Autoblog
En Motorpasión | Sí, The Stig es Michael Schumacher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos