Como en 'Blade Runner': esta modificación para el videojuego 'Cyberpunk 2077' permite recorrer su ciudad en coches voladores

Como en 'Blade Runner': esta modificación para el videojuego 'Cyberpunk 2077' permite recorrer su ciudad en coches voladores
Sin comentarios

Quienes además de ser aficionados a los coches cultivamos nuestro lado gamer recordamos bien cómo ni siquiera el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' fue capaz de arreglar el nefasto 2020. Ahí están, por todo Internet, los vídeos y los memes que recogieron mil y un defectos sufridos por los jugadores que llevaban años esperándolo con ansia.

Pero dejando aparte esos 'bugs', resultaron todavía más hirientes las promesas de jugabilidad que CD Projekt RED dejó caer antes de la salida del videojuego y que no se cumplieron.

Un buen ejemplo de dichas promesas es la posibilidad de pilotar algunos de los vehículos voladores que surcan los cielos de Night City. Pero afortunadamente, la comunidad de creadores de modificaciones ha implementado una que nos permite conducir cualquier coche al más puro estilo de 'Blade Runner'.

Un simulador de la conducción del futuro

El autor de la modificación, de nombre 'jackhumbert' ha compartido en su perfil de GitHub un sencillo conjunto de archivos que añaden a todos los coches la capacidad de plegar sus ruedas y elevarse hacia el cielo. Con ello, además de ir hacia adelante, atrás y a ambos lados, se añaden los ejes de movimiento correspondientes al ascenso y el descenso.

En el vídeo se puede apreciar cómo en un instante podemos pasar de simplemente flotar por encima de los otros vehículos a zigzaguear entre los edificios. Asimismo, la modificación está tan cuidada que ofrece nuevos indicadores en pantalla para el jugador como un altímetro.

Así pues, si tu copia de 'Cyberpunk 2077' está acumulando polvo y necesitas una excusa para quitárselo, ya tienes una: la de poder redescubrir su inmensa ciudad como si fueras Doc Brown en 'Regreso al Futuro II'. O como Rick Deckard en 'Blade Runner'. Ahí, que cada uno tome su referente favorito.

Temas
Inicio