Compartir
Publicidad

Arrow Smart-Kart, un divertido juguete eléctrico para los más pequeños

Arrow Smart-Kart, un divertido juguete eléctrico para los más pequeños
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos preguntamos por qué no existían en nuestra época de niñez juguetes como los de ahora, y más aún si te encuentras con uno tan divertido como este Arrow Smart-Kart, el primer producto de una startup de Silicon Valley que promete diversión a raudales para los más pequeños, de entre 5 y 9 años. Se trata de un kart eléctrico y lo fabrica Actev Motors.

Ideado por Tony Fadell, cofundador de Nest y también de Actev Motors, este juguetito está cargado de tecnología para mantener a sus jóvenes conductores sanos y salvos. Incorpora, por ejemplo, detector de obstáculos capaz de frenar el kart ante una inminente colisión, o GPS y Wi-Fi, para que los padres controlen sus movimientos e incluso delimiten la zona de juego con su smartphone.

El Smart-Kart pesa 33 kilogramos y tiene una velocidad máxima cercana a los 20 km/h, aunque si se quiere una inferior se puede limitar electrónicamente mediante la aplicación para el teléfono. El invento está basado en un chasis de acero e impulsado por dos motores eléctricos de 250 vatios, alimentados por baterías de ión litio cuya capacidad no se detalla.

Arrow Smart Kart 3
Arrow Smart Kart 2

El precio base del modelo es de 999,95 dólares (unos 880 euros), pero existen opciones como un kit de carrocería estilo F1 (149,95 dólares), un cargador rápido (49,95 dólares), doble batería (149,95 dólares) o el llamado drift kit (49,95 dólares), que incluye dos anillos de plástico para los neumáticos traseros que limitan la adherencia y hacen del eje posterior una fuente de diversión.

Las entregas en Estados Unidos y Canadá empiezan este mismo verano, con gastos de envío gratuitos, aunque para envíos internacionales Actev Motors nos insta a contactar con ellos.

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos