Publicidad

Ya puedes participar en tandas con tu Chevrolet Camaro SS manteniendo la garantía oficial

Ya puedes participar en tandas con tu Chevrolet Camaro SS manteniendo la garantía oficial
3 comentarios

Participar en tandas en circuito es una de las actividades más divertidas que puedas hacer con tu coche. Sin embargo es una actividad que no está exenta de riesgos y bastante costosa, sobre todo si le pasa algo a tu coche. Y es que los seguros ni las garantías de los coches se aplican en un circuito.

Siempre hay algunas excepciones, como los Chevrolet Corvette y Camaro. General Motors mantiene la garantía en el Corvette y en el Camaro SS aunque los uses en circuito.

Chevrolet Camaro Zl1 3

La política de extensión de garantía no se aplica a todos los Camaro actuales, sólo a la sexta generación del Camaro SS, sin embargo, según cuentan en Autoblog, GM mantendrá la garantía también en los Camaro 1LE y ZL1, así como en el futuro Z/28.

“Estamos tan orgullosos de nuestra manera de trabajar que sabemos que aguantará un uso en circuito”, explicó Al Oppenheiser, ingeniero jefe de la gama Camaro, explicó a Motor Authority.

Frente al enorme desgaste y fuerzas a las que están sometidas las piezas de un coche en uso en circuito, es realmente sorprendente que un marca se atreva a no cancelara la garantía porque el coche haya participado en tandas.

Obviamente, esta garantía "extendida" se aplica sólo en Estados Unidos.

En Motorpasión | Sueñas con ir a Nürburgring y lo sabemos. Por eso aquí comienza nuestra guía para principiantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios