Compartir
Publicidad

Ya puedes participar en tandas con tu Chevrolet Camaro SS manteniendo la garantía oficial

Ya puedes participar en tandas con tu Chevrolet Camaro SS manteniendo la garantía oficial
3 Comentarios
Publicidad

Participar en tandas en circuito es una de las actividades más divertidas que puedas hacer con tu coche. Sin embargo es una actividad que no está exenta de riesgos y bastante costosa, sobre todo si le pasa algo a tu coche. Y es que los seguros ni las garantías de los coches se aplican en un circuito.

Siempre hay algunas excepciones, como los Chevrolet Corvette y Camaro. General Motors mantiene la garantía en el Corvette y en el Camaro SS aunque los uses en circuito.

Chevrolet Camaro Zl1 3

La política de extensión de garantía no se aplica a todos los Camaro actuales, sólo a la sexta generación del Camaro SS, sin embargo, según cuentan en Autoblog, GM mantendrá la garantía también en los Camaro 1LE y ZL1, así como en el futuro Z/28.

“Estamos tan orgullosos de nuestra manera de trabajar que sabemos que aguantará un uso en circuito”, explicó Al Oppenheiser, ingeniero jefe de la gama Camaro, explicó a Motor Authority.

Frente al enorme desgaste y fuerzas a las que están sometidas las piezas de un coche en uso en circuito, es realmente sorprendente que un marca se atreva a no cancelara la garantía porque el coche haya participado en tandas.

Obviamente, esta garantía "extendida" se aplica sólo en Estados Unidos.

En Motorpasión | Sueñas con ir a Nürburgring y lo sabemos. Por eso aquí comienza nuestra guía para principiantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio