Publicidad

Será posible convertir un Camaro en un Camaro Z/28, pero...

Será posible convertir un Camaro en un Camaro Z/28, pero...
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Del "2014 Chevrolet Camaro Z/28":https://www.motorpasion.com/coupes/2014-chevrolet-camaro-z-28 solo habrá 500 unidades, y otras 2.500 unidades del modelo 2015. Por lo tanto, hay lista de espera y hay quien quiere saltársela partiendo de un Camaro inferior y makearlo para convertirlo en Z/28. Eso a General Motors no le hace mucha gracia.

Recientemente hubo informaciones sobre restricciones de venta de piezas y recambios únicamente a dueños de Camaro Z/28, para evitar que empiecen a proliferar réplicas y makeos. A fin de cuentas, la diferencia entre un Camaro Z/28 y un Camaro no es tan grande como cabe pensar (motor aparte).

Según Car and Driver, GM ha reculado y permitirá que algunas piezas se vendan a cualquiera, pero dentro de paquetes cerrados tipo lentejas, si te gustan bien y si no las dejas. Otras piezas permanecerán vetadas, así que habrá que hacerse amigo de un dueño de Z/28 que las saque de estraperlo u otras soluciones creativas.

Sí, hablamos del mismo Camaro que hizo en Nürburgring un tiempazo de 7' 37,47", teniendo que levantar el pie en las últimas curvas por la lluvia, y mejor que superdeportivos de gran prestigio. Músculo ciclado de Detroit, 7 litros de cilindrada, 500 caballos y una cuidadosa puesta a punto dieron lugar a esta joya del porno automovilístico.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2014/04/30/chevy-camaro-z28-replica-parts-restriction/, "Left Lane News":http://www.leftlanenews.com/chevrolet-to-offer-z-28-mechanical-parts-for-non-z-28-camaros.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio