Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal un Chevrolet Camaro de 1970 "restomod", con un V8 moderno bajo el capó?

¿Qué tal un Chevrolet Camaro de 1970 "restomod", con un V8 moderno bajo el capó?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Además de vehículos "tuning" y locuras de diversa índole, en el SEMA Show de Las Vegas también se puede ver estos días este Chevrolet Camaro de 1970 es lo que se conoce como un restomod (restauración modernizada). Vamos, que es un coche clásico pero puesto al día con componentes de última hornada. ¿Lo mejor de todo? El motor LT4 V8 que ahora esconde en sus entrañas.

A modo de escaparate de Chevrolet Performance y sus "crate engine" (ver lista), disponibles por separado para cualquier proyecto, este Camaro monta el mismo propulsor sobrealimentado 6.2 litros V8 que el Corvette Z06, que se puede adquirir por unos 15.000 euros al cambio y que desarrolla nada menos que 650 CV y 880 Nm de par máximo. Además, se ofrece la posibilidad de equiparlo con lubricación por cárter seco, por aquello de abrir el abanico de posibilidades de los clientes.

Este restomod en concreto utiliza el LT4 con cárter húmedo, equipa aire acondicionado, suspensión con componentes modernos (independiente en el eje delantero y de cuatro brazos en el trasero) y amortiguadores coilover , dirección de cremallera, sistema de frenos heredado del Corvette Z06 o una caja de cambios manual de seis velocidades T-56 Super Magnum.

¿Qué tal un Chevrolet Camaro de 1970

Por último, luce un color de carrocería azul metálico con franjas en blanco "rally", faros LED delanteros y traeros, llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas de diámetro, asientos de un Camaro de tercera generación, instrumentación específica, recubrimientos de cuero y hasta una jaula antivuelco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos