Compartir
Publicidad

¿Nueva variante del Chevrolet Cruze en el Salón de París?

¿Nueva variante del Chevrolet Cruze en el Salón de París?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En el comunicado de prensa del Chevrolet Orlando, General Motors anunciaba que para el Salón de París llevarían cuatro modelos completamente nuevos, pero no decía cuales de estos modelos iban a ser. Uno de ellos será la nueva generación del "Chevrolet Aveo":https://www.motorpasion.com/tag/chevrolet-aveo y faltan dos por conocer.

Los rumores apuntan a una nueva carrocería para el Chevrolet Cruze, de estilo hatchback. Es decir, carrocería de tres o cinco puertas pero con sólo dos volúmenes. Según dicen, no llegaría a ser un station wagon pero se le acercaría en dimensiones a este tipo de carrocería. Si es cierto, puede resultar en un coche ciertamente atractivo.

El problema y lo que no veo lógico, es que la encargada de desarrollar esta nueva carrocería ha sido la división australiana de Holden, quien venderá este nuevo modelo exclusivamente en Australia. Entonces, ¿para qué se presenta en un salón europeo? Quizá para ver la acogida que tiene en nuestro continente y barajar opciones de ventas en Europa. O quizá el rumor se queda en nada y nos sorprenden con otra cosa.

En Motorpasión | Chevrolet Cruze: presentación y prueba (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos