Mira este Chevrolet Colorado "jugando" en la arena

Mira este Chevrolet Colorado "jugando" en la arena
6 comentarios

Parece mentira, pero para esculpir este Chevrolet Colorado 2015 en arena se han necesitado unos cinco días de trabajo y se han utilizado unos 34.000 kg de arena (casi 75.000 libras). Se ha realizado para los campeonatos de escultura en arena de Estados Unidos, en el muelle de San Diego, en California.

Precisamente es el sur de California el mercado más grande de los EEUU en lo que se refiere a camionetas de tamaño medio (los pick-up trucks, que dicen los norteamericanos). El nuevo Chevrolet Colorado 2015 empezará a venderse en otoño en América. Podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación cómo se ha realizado la escultura de arena.

chevrolet-colorado-arena-02.jpg

La Chevrolet Colorado es "la pequeña" de las camionetas que vende Chevrolet, mide 5,70 m de largo, 1,89 m de ancho y casi 2,0 m de alto. Se vende a partir de 20.120 dólares (unos 15.260 euros al cambio) con motor gasolina 2.5 de cuatro cilindros e inyección directa de 195 CV y cambio manual. Hay otros dos motores, un 3.6 V6 y un 2.8 Turbodiésel, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Esta camioneta se ha realizado a escala real 1:1 y se han utilizado algunas piezas de la Chevrolet Colorado auténtica para darle más realismo, y engañar aún más al ojo: la calandra, los faros, las ruedas, pilotos y emblemas. Todo empieza con un encofrado de madera para apilar, humectar y compactar la arena...

chevrolet-colorado-2015-rojo.jpg

Vídeo | Chevrolet
En Motorpasión | 2015 Ford F-150

Temas
Comentarios cerrados
Inicio