Compartir
Publicidad

En Chevrolet se aburren y han hecho este concept para surferos con tabla incorporada: el Traverse SUP Concept

En Chevrolet se aburren y han hecho este concept para surferos con tabla incorporada: el Traverse SUP Concept
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet está imaginativo y ocioso y ha decidido diseñar un concept acorde con las nuevas modas deportivas. El Chevrolet Traverse SUP Concept evoca el deporte conocido como 'paddleboarding', que consiste en mantenerse de pie de manera digna sobre una tabla (de ahí el nombre del prototipo: de Stand Up, SUP). El nuevo concept se inspira en el todocamino Traverse 2018 pero con nuevos niveles de equipamiento: el deportivo RS y el más lujoso High Country.

El SUV de tres filas incluye una gran variedad de accesorios, como el 'Stand Up Paddleboard Carrier' para poder llevar tu tabla a donde quieras, que viene incluida. Lo presentará en el SEMA Show que se celebrará en Las Vegas del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Deporte en familia con un nombre anodino

Chevy SUP

La denominación 'SUP' puede causar sensaciones encontradas. Así a primeras puede sonar a 'sopa', o a una nueva denominación para todocaminos que puede amenazar con inundarlo todo, véase SUV. Pero tranquilos, solo alude a este deporte que está ganando popularidad en las zonas costeras.

Yendo al grano, el diseño de este concept incluye gráficos laterales 'Blue Wave' a juego con la tabla de paddleboarding azul Riviera, molduras laterales de color negro brillante, biseles de luces antiniebla de vidrio negro, y ventanas tintadas. Y cómo no, además de la tabla, incluye el 'Stand Up Paddleboard Carrier' para poder llevarla encima. Un accesorio que los clientes podrán comprar a parte para su Traverse.

Chevy SUP
Chevy SUP

Incluye además iluminación LED con faros LED D-Optic y una gama bastante extensa de accesorios, como un kit de enganche de remolque, iluminación para el umbral de las puerta delanteras o reposacabezas bordados en la parte posterior. En su interior nos encontramos con tres filas de asientos y capacidad para siete u ocho personas, sin más detalles acerca del equipamiento tecnológico.

La firma estadounidense no ha revelado detalles en cuanto a motorización, si se llevará a producción o si simplemente se ha usado como trampolín para introducir nuevos accesorios para sus todocaminos más grandes. Habrá que esperar al SEMA para conocer más detalles del 'Chevy SUP'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio