Compartir
Publicidad

El nuevo Chevrolet Camaro se conocerá en mayo

El nuevo Chevrolet Camaro se conocerá en mayo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El fabricante norteamericano Chevrolet ha anunciado que el próximo día 16 de mayo, en un evento que se organizará en Detroit para tal ocasión, desvelará la sexta generación de su pony car por excelencia, el Chevrolet Camaro. Según la marca, se trata de un Camaro completamente nuevo y tendrá un aspecto diferente al actual, que mire al futuro.

El evento en cuestión tendrá lugar al aire libre, en Belle Isle, donde un millar de invitados tendrán la posibilidad de ver el nuevo 2016 Chevrolet Camaro al natural y disfrutar de la historia del modelo gracias a un "museo" en el que se exhibirán diversas unidades de distintas épocas. Además, los asistentes podrán hablar con diseñadores e ingenieros y también hacer copilotajes en el circuito Belle Isle Grand Prix, a bordo de un Camaro Z/28 actual.

La información con respecto a la nueva generación del Camaro es más bien escasa, aunque ya se habla de que el peso del modelo bajará considerablemente y es muy probable que Chevrolet ofrezca una variante de acceso con motor de cuatro cilindros turboalimentado, tal y como ha hecho Ford con su Mustang. Podéis escuchar el V8 rompiendo su silencio en el vídeo.

Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos