Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Chevrolet Camaro lo ha puesto a punto un 'drifter': promete mucho, mucho humo (vídeo)

El nuevo Chevrolet Camaro lo ha puesto a punto un 'drifter': promete mucho, mucho humo (vídeo)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Para la puesta a punto del nuevo 2016 Chevrolet Camaro, el fabricante estadounidense ha echado mano de un piloto de drift, Michael Tung, de los que se dedican a derrapar sin cesar. Tung, en concreto, está en activo y lleva siete años participando en eventos de drifting. Ahora, disfruta del Camaro que él mismo ha ayudado a desarrollar, y promete una máquina muy humeante.

Para demostrarnos precisamente las habilidades del nuevo pony car de Chevrolet, el piloto e ingeniero de chasis para el Camaro se da unas vueltecitas a un circuito de conos en este vídeo, aunque ya os adelantamos que va de lado todo el rato, mirando al frente por las ventanillas laterales. ¿Hace falta un motor V8? ¿Un V6, acaso? Pues no, sobra con el cuatro cilindros.

Quizá el Camaro SS, cuyo motor V8 permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos, sea la máquina ideal para achicharrar neumáticos, pero la marca ha querido mostrar las bondades de su nuevo Camaro de cuatro cilindros, con motor 2.0 litros turboalimentado de 279 CV y 400 Nm, que es capaz de despachar el 0-100 km/h en 5,4 segundos y, como véis, también de derrapar sin demasiado esfuerzo.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | 2016 Chevrolet Camaro: aquí está la sexta generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos