Compartir
Publicidad
Publicidad

El diseño de futuros Chevrolet se inspirará en el Corvette C7

El diseño de futuros Chevrolet se inspirará en el Corvette C7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La buena acogida del nuevo Chevrolet Corvette C7, o más bien la de su espectacular diseño, parece que ha calado hondo entre los mandamases de la compañía. Sobre el futuro del lenguaje de diseño de Chevrolet tiene mucho que decir el C7, ya que según parece, los próximos modelos de la casa tomarán inspiración en el deportivo Stingray.

El jefe de diseño global de General Motors, Ed Welburn, comentaba lo siguiente a la publicación Automotive News: "Cuando los nuevos Malibú, Cruze y Volt lleguen al mercado, seréis capaces de ver el sutil lazo entre sus lenguajes de diseño y el del Corvette. Siempre miro el capó del Corvette y sus divisiones... tirante, muy marcado y muy deportivo. Eso será parte de prácticamente todo lo que hacemos en Chevrolet", continuaba.

En todos los Chevrolet "habrá guiños a los pilotos traseros del Corvette, de formas cuadradas, de una forma muy positiva", afirmaba Welburn. "En el pasado nunca realmente nos aprovechamos de los modelos icónicos como el Camaro o el Corvette de la manera que lo hacemos hoy día."

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos