Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Volt llegará con cuentagotas

El Chevrolet Volt llegará con cuentagotas
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Toni Disalle, responsable de marketing para el Chevrolet Volt, ha aclarado cómo va a empezar la comercialización. Antes de fin de año empezará a venderse en California, Washington, Austin y Nueva York (ciudad). Como esperan una demanda alta, pueden empezar en aquellos lugares donde sea más factible su uso (zonas urbanas/periurbanas).

En 2011 se extenderá su comercialización a Michigan, Nueva Jersey, Connecticut, Texas (estado completo) y Nueva York (estado completo). En total, hablamos de unos 10.000 coches, es la previsión de ventas que tienen. En el año 2012 la previsión es de 30.000 unidades al año, -cuando se acabará el Mundo-.

Será ese año cuando el coche estará disponible a escala nacional, en los 50 estados. ¿Habrán hecho bien las cuentas? Porque algunas marcas, como Nissan, Toyota u Honda, están desbordadas por la demanda. Más vale que sepan atender bien la demanda del Volt si quieren que realmente sea un coche exitoso.

Vía | "Europa Press":http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-gm-fabricara-10000-unidades-electrico-volt-20100707152116.html En Motorpasión | "Habrá cargadores rápidos subvencionados para los primeros compradores del Chevrolet Volt":https://www.motorpasion.com/chevrolet/habra-cargadores-rapidos-subvencionados-para-los-primeros-compradores-del-chevrolet-volt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos