Compartir
Publicidad

El Chevrolet Volt llegará con cuentagotas

El Chevrolet Volt llegará con cuentagotas
26 Comentarios
Publicidad

Toni Disalle, responsable de marketing para el Chevrolet Volt, ha aclarado cómo va a empezar la comercialización. Antes de fin de año empezará a venderse en California, Washington, Austin y Nueva York (ciudad). Como esperan una demanda alta, pueden empezar en aquellos lugares donde sea más factible su uso (zonas urbanas/periurbanas).

En 2011 se extenderá su comercialización a Michigan, Nueva Jersey, Connecticut, Texas (estado completo) y Nueva York (estado completo). En total, hablamos de unos 10.000 coches, es la previsión de ventas que tienen. En el año 2012 la previsión es de 30.000 unidades al año, -cuando se acabará el Mundo-.

Será ese año cuando el coche estará disponible a escala nacional, en los 50 estados. ¿Habrán hecho bien las cuentas? Porque algunas marcas, como Nissan, Toyota u Honda, están desbordadas por la demanda. Más vale que sepan atender bien la demanda del Volt si quieren que realmente sea un coche exitoso.

Vía | "Europa Press":http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-gm-fabricara-10000-unidades-electrico-volt-20100707152116.html En Motorpasión | "Habrá cargadores rápidos subvencionados para los primeros compradores del Chevrolet Volt":https://www.motorpasion.com/chevrolet/habra-cargadores-rapidos-subvencionados-para-los-primeros-compradores-del-chevrolet-volt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio