Compartir
Publicidad

El Chevrolet Volt acelera su expansión por EEUU

El Chevrolet Volt acelera su expansión por EEUU
47 Comentarios
Publicidad

Desde General Motors nos dicen que el tráfico de exposición de Chevrolet aumenta, y hay más gente interesada en el "Chevrolet Volt":https://www.motorpasion.com/coches/coches-hibridos/chevrolet-volt, su coche eléctrico de autonomía extendida para las masas. Su precio de 41.000 dólares (MSRP) no desanima a la clientela, y por eso van a acelerar su proliferación por el país.

Por ejemplo, citan a un vendedor en Gaithersburg (Maryland) que asegura tener 10-15 clientes semanales preguntando por ese modelo. Sin duda los precios de la gasolina están influyendo en que más gente quiera dar el saltito a la electricidad para sus desplazamientos habituales, aunque el coche sigue pudiendo ir a cualquier parte con gasolina.

Inicialmente solo se vende en Washington D.C., California, Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y Tejas. Antes de que acabe el año se podrá comprar en cualquier estado de la unión. No solo eso, también dicen que llegará a Europa a algunos concesionarios antes de 2012, así que compartirá mercado con el "Opel Ampera":https://www.motorpasion.com/coches/coches-hibridos/opel-ampera en el viejo continente.

En Motorpasión | "Ya hay precios para el Chevrolet Volt en EEUU":https://www.motorpasion.com/chevrolet/ya-hay-precios-para-el-chevrolet-volt-en-eeuu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio